Cuando salió 'Nadie quiere esto' en octubre del año pasado, confesamos que nos enganchamos de lleno a la serie creada por Erin Foster. Nos empezamos el primer capítulo como si nada, movidas porque los protagonistas eran Kristen Bell y Adam Brody, pero resultó ser mucho más que una simple romcom. Desde aquí lo decimos alto y claro: es una de las mejores series de comedia romántica del catálogo de Netflix. Por fin, un año después, tenemos nuestra segunda temporada. Acaba de salir y ya se ha colado en el top 3 de las más vistas de la plataforma en España.
Movidas por el impulso de 'Fleabag', donde la protagonista se enamoraba de un cura, no pudimos evitar en el primer episodio sonreír tras la pantalla cuando Joanne (Kristen Bell) y Noah (Adam Brody) coinciden en una cena con amigos comunes. Él es rabino, ella agnóstica y para entrar aún menos en el radar de él tiene un podcast donde habla sobre temas de sexo y relaciones. El yin el yan podríamos decir. Pues a pesar de ello no son capaces de apartarse la mirada en toda la velada.
Sus vidas son radicalmente opuestas, pero a aun así encuentran la manera de hacerse hueco el uno al otro, convirtiéndose en una de nuestras parejas favoritas de la ficción. La segunda temporada la esperábamos impacientes y en ella podremos ver como Joanne y Noah viven esa fase idílica de la luna de miel, ese principio de las relaciones donde todo es fantástico y alucinante porque todo es nuevo. Eso sí, la religión sigue siendo un tema recurrente que siempre tiene dudando a nuestros protagonistas.
¿Serás sus diferencias más fuertes que aquello que los une? ¿El dejará de ser rabino? ¿Ella se convertirá al judaísmo? ¿Podrán convivir sin entrometerse el uno en las creencias del otro? No te quiero desvelar el final del último capítulo, pero si estabas buscando una buena comedia romántica para hacer un maratón de fin de semana, sin duda alguna la segunda temporada de 'Nadie quiere esto' es todo lo que necesitas para desconectar. Diez episodios brillantes que te mantendrán enganchada de lleno a la historia de amor de Joanne y Noah.
Fotos | Netflix
En Trendencias | Las 36 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
Ver 0 comentarios