Amor lógica venganza: Esra mete la pata con Ozan y el plan se arruina

Amor lógica venganza: Esra mete la pata con Ozan y el plan se arruina
Sin comentarios

Amor lógica venganza, titulada originalmente como Aşk Mantık İntikam, es una ligera comedia romántica clásica protagonizada por Burcu Özberk y Ilhan Şen que se ha convertido en una de las telenovelas turcas que podemos ver en España.

Amor lógica venganza puede verse en la plataforma de streaming Mitele, de Telecinco, y se centra en Esra y Ozan, dos jóvenes que se casaron demasiado pronto y que terminaron separados cuando se dieron cuenta de que no era su momento. Años después tienen vidas muy diferentes, él como CEO de una empresa de éxito y ella, sin trabajo.

La historia de amor de los protagonistas está salpicada de enfrentamientos y discusiones (casi siempre por lo mismo) como en muchas comedias románticas que se suman al dicho de “los amores reñidos son los más queridos” (que sea o no cierto, eso es otro tema) como en Exposados con Jennifer Aniston o en La cruda realidad con Katherine Heigl y Gerard Butler.

La compra de la empresa de Ozan y la metedura de pata de Esra

Todo empezaba cuando Ozan recibía una oferta por su empresa. Ahora que el potencial comprador está dispuesto a todo para hacerse con ella, tanto que llegó a utilizar a Atlas para asustar a la pareja.

Ozan tenía un plan con la policía para desenmascararle y que todo terminase, pero en el último de los capítulos que has podido ver en Mitele, llamado Operación arruinada, nuevo plan, Esra arruina el plan. Al darse cuenta de la gravedad del asunto y del fallo, la joven no se rinde, y trama algo para resarcirse del error.

Si lo consigue o no, eso se verá en el siguiente episodio.

Fotos | Amor lógica venganza

Temas
Inicio