'Al fondo hay sitio': Cristóbal confronta a Benjamín en el avance del capítulo 334 de hoy 26 de octubre

El personaje de Franco Pennano descubrirá la verdad del parardero de 'July' y llegará hastas las últimas consecuencias para rescatarla

Vlcsnap 2023 10 26 08h50m17s103
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las más importantes producciones de la televisión peruana que está siendo todo un éxito en América Latina es la serie 'Al fondo hay sitio', que ahora va por su décima temporada y que en su capítulo 334 está mejor que nunca, y es que Cristóbal (Franco Pennano) ha descubierto la verdad sobre el paradero de July (Guadalupe Farfán) y está decidido a llegar hasta las últimas consecuencias por rescatarla.

En el capítulo que saldrá al aire el día de hoy, vemos cómo Cristóbal se presenta en el departamento de Benjamín (Vasco Rodríguez) y lo cuestiona sobre el paradero de July, al ver que éste se pone nervioso, Cristóbal lo confronta, ya que sabe que él tiene algo que ver con la desaparición de la chica, lo que desata una fuerte pelea entre ambos.

En el adelanto oficial del capítulo, Cristóbal, decidido a enfrentar lo que sea por encontrar a July, se enfrasca en una pelea con Benjamín, el que toma un cuchillo para defenderse y evitar que éste pueda llevarse a la chica, que tiene secuestrada en una de sus habitaciones y por la que ha estado siempre obsesionado.

Vlcsnap 2023 10 26 09h04m43s356

'Al fondo hay sitio': ¿Cuándo y dónde ver el capítulo 334?

La exitosa serie peruana puede verse en toda Latinoamérica, en México se puede ver a través de las dos señales de Claro TV: canal 4 y canal 1004, en punto de las 8.40 p. m.

Imágenes | América TV


Inicio