Publicidad

Son famosos, atractivos, con talento... y además científicos. 11 celebrities que adoran la ciencia
Salud

Son famosos, atractivos, con talento... y además científicos. 11 celebrities que adoran la ciencia

Hoy se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, con el objetivo de aumentar la concienciación y avanzar en la lucha contra esta enfermedad. Y también es un día para homenajear a todos esos hombres y mujeres científicos que se esfuerzan día a día para desarrollar soluciones viables para vencer sobre él.

En este compromiso con el progreso y la ciencia nos hemos encontrado también a una gran cantidad de famosos, personas que nunca hubieras imaginado que tienen un título en ciencias, una ingeniería o han desarrollado inventos fundamentales para el progreso de la humanidad. También son estrellas en el campo de la ciencia.

Mayim Bialik

Mayim Bialik Big Bang Theory Ftr

Una de las estrellas de la serie The Big Bang Theory es también una estrella en el campo científico. Mayim se graduó en Neurociencia en la Universidad de California de Los Ángeles, la UCLA y en el 2007 consiguió ser Doctora en Neurociencia tras una tesis basada en el hipotálamo y el Trastorno Obsesivo-Compulsivo. Además, ha completado estudios judaicos y hebreos.

Natalie Portman

Black Swan Movie Image Natalie Portman 02

Es una de las actrices más bellas y con más talento de su generación, pero además Natalie es muy inteligente, no sólo eligiendo los mejores guiones, y se graduó en el año 2003 en Psicología en Harvard.

Kirsten Stewart

Clouds Of Sils Maria

Hace unos meses sorprendió a los expertos en inteligencia artificial publicando un manual para utilizar una máquina especializada conocida como "style transfer", un efecto que consigue un estilo visual impresionante y que aplica la estética de una imagen o vídeo en otro diferente. El título del manual es Bringing Impressionism to Life with Neural Style Transfer in Come Swim y se puede consultar aquí.

Lisa Kudrow

lisa

La conocemos sobre todo por interpretar a Phoebe, la amiga "happy-flower" de Friends, el alma pura hasta la inocencia desconcertante. Pero en su vida real Lisa ha estudiado Biología en la Universidad Vassar College en 1985 y tenía inquietudes muy serias al intentar seguir los pasos de su padre, un investigador médico, y centrar sus estudios en la cefalea. Pero el éxito en la gran pantalla la encontró antes.

Teri Hatcher

ddd

Es toda una superwoman: estudió Matemáticas e Ingeniería en el De Anza College. Puede que sus super poderes estén inspirados por sus padres, la madre es experta programación y el padre físico nuclear

Ashton Kutcher

Las 10 Mejores Peliculas De Ashton Kutcher 590x330

Estudió en la Universidad de Iowa y consiguió especializarse en Ingeniería bioquímica, pero dejó todo definitivamente para convertirse en modelo. Y más tarde, en actor. Pero quizá estos estudios son la razón por la que siempre está tan interesado en las star-up de tecnología.

Eva Longoria

Eva Longoria Telenovela 2

Durante un tiempo asistió a la Universidad de Texas A&M University-Kingsville para especializarse en Quinesiología.

Rowan Atkinson

Rownan Atkinson

Uno de nuestros cómicos favoritos estudió Ingeniería Eléctrica en las universidades de Newcastle y Oxford, donde conoció al guionista Richard Curtis con el que desde entonces ha trabajado en proyectos de gran éxito.

Cindy Crawford

cindy

Durante años consiguió ser una de las modelos mejor pagadas del planeta, pero antes de eso, Cindy había conseguido recibir una beca académica en la Northwestern University para estudiar Ingeniería Química, aunque abandonó el curso durante el último cuarto para poner en marcha su carrera como modelo en Nueva York.

Roney Mara

Rooney Mara 1024

Esta interesante actriz además ha estudiado Psicología y política social internacional en la Universidad de Nueva York

Hedy Lamarr

Original

Además de ser considerada una de las mujeres más bellas del cine, Hedi tenía un intelecto prodigioso y eso le permitió desarrollar la teoría del espectro ensanchado, el precursor del wifi.

Fotos | Ollie Harding, Pan, Gtres, Telenovela, Colega, ¿dónde está mi coche?, Dos hombres y medio, Friends, Cisne negro, Clouds of Sils Maria, Wikipedia

En Trendencias| Estas 19 mujeres son las responsables de liderar la oposición contra Trump en Estados Unidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios