Publicidad

El snack saludable favorito de Meghan Markle es también el responsable de su piel radiante

El snack saludable favorito de Meghan Markle es también el responsable de su piel radiante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Actriz, activista, blogger, royal y futura madre, Meghan Markle despierta admiración en cada una de sus apariciones. No sabemos cómo hace para lucir siempre tan radiante y perfecta. Aunque ahora tenemos una pequeña pista, un pequeño truco.

Gracias a una entrevista que concedió en el año 2017 nos hemos enterado, por ejemplo, de uno de sus snacks saludables favoritos, algo que le ayudaba a aguantar durante las largas y agotadoras jornadas del rodaje de la serie Suits y también uno de sus secretos para lucir una piel suave y radiante.

Este snack se trata de almendras y rodajas de manzana untadas con mantequilla de almendras, un ingrediente reconocido por sus grasas saludables y proteínas. Un tentempié que además de ayudarte a no llegar a las comidas muy hambriento resulta que es bueno para la piel.

Según la University of Massachusetts Medical School las almendras son uno de los frutos secos que deberíamos incluir con más frecuencia en nuestra dieta gracias a su impresionante perfil nutricional. Por ejemplo, son una de las grandes aliadas para cuidar nuestro corazón. Uno de sus beneficios vienen por el contenido en calcio y hierro, que juegan un papel fundamental para mejorar la función muscular y mantener fuerte el esqueleto.

Pero además cuenta con Vitamina E, zinc y saludables grasas monoinsaturadas que son estupendas para la salud de nuestra piel. La vitamina E, para comenzar, es un excelente antioxidante y anti-inflamatoria, así que ayuda a proteger nuestra piel del sol.

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Vitónica, es cierto que es bastante calórica, pero además de calorías nos aportan muchos nutrientes como ya hemos mencionado y además, también nos dan la receta para que la podamos hacer en casa y poder inspirarnos en la idea de Meghan Markle para hacer nuestros propios snacks.

Fotos| Gtres, @kensingtonroyal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir