Compartir
Publicidad

1, 2, 3 ¡triquini! ¿Nos atrevemos... por fin?

1, 2, 3 ¡triquini! ¿Nos atrevemos... por fin?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Los triquinis llegaron, se quedaron y no triunfaron en las playas, pero ahí siguen. Y es que imaginarse con estas marcas de sol cuando a la mayoría de la población femenina lo que le gusta es el “menos es más” es un despropósito. Pero la cosa mejora si nos lo planteamos como un “mientras tanto”.

H&M


hm

Mientras vamos a la playa, mientras vemos la puesta de sol… mientras no esté tumbada al sol. En H&M junto con Primark tienen los mejores low cost con precios de risa en temporada.

Godenpoint


golden

Ideales las propuestas de Goldenpoint, como también lo es la primera de las imágenes. El estampado de serpiente es imperecedero aunque te de miedo, lo rentabilizarás.
golden

Perfectas también si te encanta el top less. Que estamos en la playa, lo bajamos, que vamos a tomar un cóctel al chiringuito, ponernos una mini para ir a la disco playera o quedar con amigos por el puerto, me lo subo.
golden

Los triquinis son los nuevos tops y podrás hacerlos tan eclécticos como quieras: combínalos con una mini un vaquero o leggin y tacón o plano según la ocasión.

Calzedonia


calze

Mi favorito por la sofisticación del negro y esas aplicaciones que lo acercan a casi una prenda de fiesta.

Victoria´s Secret


victoria

En la misma línea sinuosa y de color un modelo de los más sexy ¿o la diferencia la pone la modelo?

Primark


primark

primark

Para terminar dos preciosas propuestas de la firma low cost que si no me dicen la marca y el precio, no me lo creo ¿serán iguales en vivo y directo? De lo mejor de la temporada, ideal para un look de calle en verao bohemio.

En Trendencias | ¿Qué bikini prefieres? Las bloggers nos muestran sus modelos
En Trendencias | Moda especial baño 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos