Publicidad

Vogue UK y la edición teen del Vogue USA eligen los mejores streetstyles

Vogue UK y la edición teen del Vogue USA eligen los mejores streetstyles
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

No puede negarse que el estilo de la mujer británica y la norteamericana han presentada desde hace décadas muchas diferencias. Si nos remontamos a la concepción clásica que se tiene de la mujer norteamericana, pongamos neoyorkina, llegaría posiblemente a su cúlmen con Caroline Bessette ¿la recordáis? La fallecida esposa del también fallecido John John Kennedy.

Sin embargo  no hay más que darse un garbeo por el East Village neoyorkino para encontrar en jóvenes y adolescentes estilismos que muy bien podríamos toparnos en el Carnaby Street londinense.

¿Se han acercado los gustos de ambos países por siempre amigos?. Comprobémoslo. Vogue UK ha seleccionado sus mejores estilismos de street style de la semana y también lo ha hecho el Teen Vogue americano.

Comencemos por Vogue Uk, quien casualmente nos ha mostrado esta semana sus estilismos favoritos pillados in fraganti en las calles de Los Angeles o París.

En primer lugar mi favorito, el negro total look delata la procedencia de la imagen, una joven parisina, cómo no, con gafas de Dries Van Noten y sandalias de Ann Demeleumeester.

vogue-uk

El segundo de sus favoritos, en una imagen que si bien me gusta la ropa, combinación y complementos, con el ya repetido aquí sombrero gondolero que os está gustando o disgustando,  hay algo que me falla. ¿Porqué me resulta poco creíble este estilo en esta chica? . No me casa con su peinado, con ella....

vogue-uk

Parece sin duda que Vogue Uk se decanta por los estilos provenzales, casa de la pradera y retros.Pasemos ahora a Teen Vogue, la edición para adolescentes del Vogue Usa.

teen-vogue

 El look no es muy adolescente que digamos, muy Ralph Lauren y Lauren Hutton de los 70 diría yo más bien.

teen-vogue

 Volando se ha trasladado a Estocolmo para mostrar el estilismo de esta joven, que bien podría ser noyorkina sin duda, con una de las prendas que más les caracterizan, los trench.

teen-vogue

Y el último de sus looks favoritos, con una tendencia que no comprendo ¿me estaré haciendo mayor? Esto de los bolsillos por fuera en otros años hubiera sido motivo de risa.

Fotos | Vogue Uk, Teen vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir