Publicidad

Un Harper's Bazaar sólo para fashion victims

Un Harper's Bazaar sólo para fashion victims
5 comentarios

Publicidad

Si adoras la revista Harper's Bazaar y eres de las que matas por una edición limitada, el nuevo número de esta revista en versión americana está hecho a tu medida, ya que se trata de una edición sólo para coleccionistas. En él encontrarás las portadas más importantes de este magazine desde 1867 (su inicio) hasta día de hoy.

De esta manera puedes ver siempre que quieras la mítica portada de Audrey Hepburn o Sophia Loren, o recordar cómo eran las primeras portadas hace más de 140 años. Si eres de las que necesita tener este ejemplar como objeto de deseo puedes adquirirlo en grandes kioscos tales como el Fnac o Relay. Su precio es elevado (en Estados Unidos lo venden por $15) pero vale la pena pagar el precio ya que es una revista para toda la vida.

Grandes celebrities se han dejado retratar por este magazine tan importante e internacional, que desde hace poco más de un año podemos disfrutar en España bajo las órdenes de su editora Melania Pan. Y tú, ¿vas a sucumbir a los encantos de esta collector edition?

Página Oficial | Harper's Bazaar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir