Compartir
Publicidad

Robert Pattinson & Kristen Stewart, muy románticos en la revista Harper's Bazaar de diciembre

Robert Pattinson & Kristen Stewart, muy románticos en la revista Harper's Bazaar de diciembre
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los protagonistas de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart, enganchan por igual al público adolescente y al público adulto. Prueba de ello es que son portada de la prestigiosa revista Harper’s Bazaar del mes de diciembre.

Además, debemos tener en cuenta que el número de diciembre es uno de los principales del año para las revistas, suele ser en el que lanzan números especiales y los repotajes más espectaculares pensando en la Navidad.

El reportaje completo que hoy os mostramos está cargado de romanticismo entre los dos jóvenes actores: rosas rojas, cascadas, paseos en moto. Creo que revisan todos los tópicos del amor.

robert pattinson kristen stewart

Kristen luce espectacular los vestidos de Alexander McQueen, Alexander Wang, Prada y Versace de la temporada.

robert pattinson kristen harpers

Lo que desentona un poco es la portada, me parece la imagen menos glamourosa de toda, aunque Kristen luce muy sexy con un revelador escote en la espalda.

robert kristen harpers4

Me encanta su melena larga teñida de negro y con un ligero ondulado, habrá que tenerla en cuenta para nuestras futuras encuestas sobre color de pelo de famosas. Su peinado me recuerda a las melenas retro de los años 40.

kristen robert harpers 2

Vía | Harper’s Bazaar
En Poprosa | Robert Pattinson & Kristen Stewart, la pareja de moda en Harper’s Bazaar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio