Publicidad

Revistas gratis o cómo seguir la moda en la cuesta de enero

Revistas gratis o cómo seguir la moda en la cuesta de enero
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Revistas gratis! Solo mencionar la palabra gratis se los ponen los pelos de punta de la emoción. En plena polémica contra el proyecto de la Ley SOPA (Stop Online Piracy Act), ahí van unas recomendaciones de lecturas de revistas de moda que nos encontramos por internet, con una calidad igual o incluso mayor que otras versiones en papel. Y ¡ojo! ¡todo perfectamente legal, que nosotros desde Trendencias así lo somos!

Stylist magazine

stylist-cover.jpg

Si estás de vacaciones en Londres, la encontrarás en la recepción de tu hotel. Una revista de moda semanal, pero también de cocina, viajes o belleza. Sin caer en los tópicos habituales, moderna, inteligente. Su versión web también es muy interesante.

Marimekko

marimekko-fabrics1.jpg

Los catálogos de las marcas cuando son realizados con gran profesionalidad, en sí mismos constituyen una revista de moda, pero hay firmas que incluso van más allá, atreviéndose con editoriales sesudos, entrevistas y recomendaciones de viajes. Un buen ejemplo de este tipo de catálogo es el de la marca de ropa finlandesa Marimekko. Link aquí.

Kinfolk magazine

kinfolk-magazine-a-guide-for-small-gatherings-1.jpg

Y como no solo de moda vive el hombre (y la mujer) una revista que apuesta por un estilo de vida sencillo, descomplicado, sin pretensiones. En sus fotografías y reportajes encontrarás multitud de imágenes inspiradoras. Link aquí.

PLUS

plus-model-magazine1.png

PLUS Model Magazine, es la primera revista virtual especializada en tallas grandes. Todo un homenaje a las curvas sin caer en los lugares comunes de siempre. Más info aquí.

Atelier

atelier1.jpg

Barriendo para casa, la revista Atelier, dirigida por una gran persona como es Beatriz Vera, es ya una veterana en esto de las revistas online.

Ya no hay excusas para no leer moda, ¡y sin necesidad de imprimir!

En Trendencias | Daria querida, tú por aquí... Un amor consolidado el suyo con Vogue Francia
En Trendencias | Duelo de Vogues: ¿Portugal o UK? Menudo dilema…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir