Compartir
Publicidad

¡Naomi Campbell vuelve a las andadas!

¡Naomi Campbell vuelve a las andadas!
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Naomi Campbell vuelve a dar que hablar y es que ella será la protagonista de la portada Junio 2011 de Vogue Japan. ¿Y qué decir de ella? Por mucho que pasen los años, la mujer de ébano demuestra que sigue allí, a pie de cañón y que el paso del tiempo no afecta a su carrera profesional. ¡Está divina!


Sobre un fondo blanco, la modelo es la única protagonista de la portada, junto a su espectacular vestido: el color ocre destaca gracias al color de su piel, y potencia muchísimo esta prenda. Es un vestido de Gucci sacado de la colección Primavera-Verano 2011, y ya ha sido usado por anteriores publicaciones. ¿Quieres saber cuáles? ¡Adelante!


Beyoncé Knowles se lo enfundó para protagonizar la portada de la revista L’Officiel del mes de Marzo 2011.  Al igual que la portada anterior, el fondo es de color blanco, pero la diferencia entre ambas es el peinado: mientras que la de Vogue Naomi sale con el pelo suelto y liso, en esta la cantante tiene un peinado de lo más trabajado lleno de trenzas y moños. ¿Qué os parece?


naomicov_02


A Leighton Meester no le podía sentar mejor esta prenda llena de plumas y aplicaciones doradas. Glamour Italy fue la encargada de esta portada tan sencilla a la par que divina en Febrero de este año.


naomicov_03


Y para terminar os mostramos la portada de la revista Madame de la aerolínea Air France. La falta de titulares y la modelo en primer plano, hace de ella una de las mejores.


naomicov_04


¿Con cuál de todas ellas te quedas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos