Compartir
Publicidad
Publicidad

Linda Evangelista es polifacética

Linda Evangelista es polifacética
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasión por jubilar a las grandes modelos de los 80-90 es idéntica a la pasión por el fast food en que muchas firmas están convirtiendo a la moda, y por ende, rebajándola. Pese a todo, ahí siguen, riéndose del resto y demostrando que por algo han sido las mejores y siguen siéndolo. El puesto de Linda Evangelista no está al alcance de muchas y en septiembre vuelve con dos nuevas portadas para Interview y para Vanity Fair.

En Interview, número de Rusia, la modelo de los 10.000 dólares se convierte en una colegiala de 47 años, con un corte moderno y un gusto pop habitual en la cabecera fundada por Andy Warhol en 1969. A las órdenes de Daniele + Iango.

Intreview Biryukov

En dicho número también vemos a Renata Litvinova, actriz y directora rusa, esta vez con Nikolay Biryukov como fotógrafo.

Linda Evangelista Vanity Fair

La segunda portada para Linda Evangelista es en Vanity Fair en su edición española aprovechando el litigio que mantiene con su exmarido François-Henri Pinault por la su hijo. Un posado formal, con un mínimo escorzo en un taburete para la cámara de Norman Jean Roy y un vestido ajustado con el que está guapísima.

En Trendencias | Tal como éramos: Lauren Bacall, antes de Hollywood, para Harper´s Bazaar
En Trendencias | Los números de septiembre de las revistas españolas…
En Poprosa | A los 47 quiero estar igual que Linda Evangelista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos