Compartir
Publicidad

Las otras cinco caras de Love Magazine: ¡Lara, te adoramos!

Las otras cinco caras de Love Magazine: ¡Lara, te adoramos!
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocos días mi compañera Charlie nos mostraba las tres portadas que las jóvenes celebrities de moda protagonizaban para la revista Love Magazine. Se trataba de unas fotografías maravillosas obra de la pareja de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott donde las niñas de Hollywood posaban con lágrimas incluidas. Pero no han sido ellas las únicas protagonistas, otras cinco modelos han sido elegidas para este número especial.

A continuación, os vamos a mostrar estas cinco geniales portadas de las cuales, me quedo sin duda con la protagonizada por la holandesa Lara Stone. La top rubia tiene tantos registros como belleza, por ello es la es la número uno y sabe posar para cualquier objetivo. ¡Qué diosa!

La siguiente en la lista es Maria Carla Boscono, que sigue dando guerra en el mundo de la moda como una de las modelos más cotizadas. Maria Carla demuestra, una vez más, porqué es de las mejores modelos del mundo.

love magazine

Las otras tres protagonistas son algo más desconocidas pero por poco tiempo, ya que su éxito está aumentando como la espuma. Una de ellas es Kristen McMenamy , todo un camaleón que no me termina de convencer para este número.

love magazine

Nyasha Matonhodze pone la nota de color con su posado para Love Magazine. Bellísima y con un tipazo que quita el hipo.

love magazine

Y la última de estas cinco mujeres es Daphne Groeneveld, holandesa descubierta en Amsterdam a temprana edad por sus rasgos que no dejan indiferente a nadie, o te gusta, o la amas. Seguro que su cara os suena y es que la maniquí ha protagonizado recientemente la campaña de Otoño-Invierno 2011/2012 de Louis Vuitton.

love magazine

Yo me quedo con la portada de Lara Stone, ¿y tú?

Fotos | Love Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio