Compartir
Publicidad

Las jóvenes vienen con fuerza: Selena Gómez en Teen Vogue

Las jóvenes vienen con fuerza: Selena Gómez en Teen Vogue
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las jóvenes actrices están entrando con fuerza dentro del mundo de la moda. La mayoría, por no decir todas, proceden de la factoría Disney, donde saben cómo crear grandes estrellas famosas e ídolos para todas las edades.

Una de las últimas en experimentar este proceso de convertirse en estrella es Selena Gomez. La joven actriz de Disney está teniendo un éxito muy alto entre el público adolescente y más pequeño, de ahí que la revista Teen Vogue le dedique un editorial tan completo y cuidado.

Al igual que los editoriales de las revistas de la casa en su edición principal, Teen Vogue escoge las mejores marcas y el mejor escenario para retratar a Selena Gomez, además por supuesto, del fotógrafo: Patrick Demarchelier.

El editorial pertenece al número de julio pero hasta hoy a mí se me había pasado. Sigo más otras cabeceras de la casa Condé Nast que la dirigida a los más jóvenes. Pero me gustó tanto que quise rescatarlo.

Las jóvenes vienen con fuerza: Selena Gómez en Teen Vogue II

En las imágenes Selena posa con cierta soltura para su edad y anticipando otro nombre para añadir a la lista de Vannesa Hudgens, Ashley Tisdale, etc. El vestido de Guess by Marciano que lleva en esta fotografía es magnífico, aunque a mí el toque del cinturón no me gusta nada.

Las jóvenes vienen con fuerza: Selena Gómez en Teen Vogue III

Después la vemos de Marc by Marc Jacobs, de Topshop y de Gap, entre otras firmas. Muy destacable el estilo que proponen de mezclar prendas y tendencias.

Fotos | Teen Vogue En Trendencias | Selena Gomez y su perfecto outfit gris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio