Publicidad

La vuelta de Kirsten Dunst por todo lo alto en Harper's Bazaar

La vuelta de Kirsten Dunst por todo lo alto en Harper's Bazaar
1 comentario

Tenía ganas de hablar de ella, tenía ganas de volver a escribir tras una semana de descanso (aunque un viaje nunca es un descanso 100%), así que me reservé este post para la vuelta y así empezar con buen pie, con una sonrisa y dedicándoselo a una gran actriz como es Kirsten Dunst, que también ha vuelto por la puerta grande.

La guapa actriz, pasó un mal tiempo relacionada con las drogas, desintoxicación y todo lo que engloba este mundo, pero ahora parece ya estar en plena forma y tiene ganas de volver a ser la actriz que a muchos nos encandiló en Las Vírgenes Suicidas y después contase con más altibajos que grandes papeles.

La revista Harper's Bazaar apuesta por una portada donde ella sale espléndida, muy sonriente y recién salida de la piscina, aunque no es mi instantánea favorita de la sesión, ya que el rojo pasión del pintalabios unido a lo blanca que es Kirsten Dunst, da un poco de miedo, como si fuera un payaso de circo. El resto está mejor.

kirsten_dunst_harpers_bazaar8

El fotógrafo que hay tras la cámara es Alexi Lubomirski, uno de los conocidos de la revista, quien se ha llevado a la actriz a un escenario de nobleza inglesa elegante, con una gran casa, piscina incluida y un jardín lo suficientemente grande como para perderse. Entre medias, Kirsten Dunst luce de nuevo perfecta. Bien viste un vestido azulón corto, que complementa con un finísimo cinturón rojo de cuero, que prefiere ir más elegante de blanco entera con un vestido palabra de honor y tirantes.

Una alegría ver a Kirsten Dunst retomar poco a poco el lugar donde se había quedado. Para poder disfrutar de la sesión en papel, habrá que esperar a octubre y hacerse con la edición estadounidense de Harper's Bazaar.

En Trendencias | Kirsten Dunst: el grunge ha vuelto, Kirsten Dunst, look de día y look de noche Fotos | The Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio