Publicidad

La mujer clásica, con curvas e inspirada en los 60: una moda cada vez más presente

La mujer clásica, con curvas e inspirada en los 60: una moda cada vez más presente
21 comentarios

Publicidad

Curiosa la moda de revivir décadas anteriores. El estilo de Mad Men está provocando que en las revistas de moda y de tendencias se mire cada vez más a los años 50 o a los 60 para inspirarse y vestir a las mejores modelos con los looks más sofisticados. La última revista en hacerlo ha sido V.

Para su editorial “A woman in full“ de su próximo número han contando con Miranda Kerr, Karolina Kurkova o Adriana Lima, entre otras. Todas ellas vestidas y peinadas de una manera que nadie vería hoy por la calle, salvo excepciones.

La mujer clásica, con curvas e inspirada en los 60: una moda cada vez más presente. Adriana Lima

La cuestión es que las grandes modelos están guapas con cualquier estilo que les impongan. Miranda Kerr no parece ella debido al peinado, aunque sabe cómo lucir un bonito vestido de Prada. Y lo mismo ocurre con Adriana Lima, a quien la visten con un estilizado vestido para demostrar que las mujeres con curvas son las más bellas.

Y así sigue todo el editorial. Con las mejores marcas mostrando una tendencia que difícilmente llegará a las tiendas, pero que tras ver tanta insistencia por parte del mundo de la moda no sería extraño. ¿Os gusta a vosotros este estilo?

Fotos | Fashion Copious

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir