Compartir
Publicidad

Kate Moss para Vogue París, muy al natural

Kate Moss para Vogue París, muy al natural
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya varios meses que no veíamos a Kate Moss en la revista Vogue. Al parecer la sobre exposición de la modelo que llegó a aburrirnos fue bien captado por los editores de las distintas versiones de la revista de moda y nos dejaron con imágenes más frescas y mujeres más diversas.

La última vez que la vimos en Vogue París fue de la acompañada de Naomi Campbell hace ya más de un año. Así que este editorial merece una buena checada ya que está lleno de Kate en su estado más natural. No completamente desnuda, sino con piezas mínimas que cubren parte de su anatomía y que con los materiales escogidos son un canto a lo natural.

Inez & Vinoodh son los responsables del editorial del mes de octubre que se titula simplemente "Kate". Creo que la modelo de fama internacional, diseñadora para Topshop y creadora de tendencias no necesita más. Y es que nos la muestra muy poco estrafalaria y más bien con un entorno muy parisino.

Con modelitos diversos: un abrigo peludo de Ralph Laurent, una chaqueta de cuero con piedras de Swarovski de Ksubi, una chaqueta con pedrería y un vestido bordado de Balmain, una blusa de volantes de Louis Vuitton y botas altas de Louboutin, así como chaquetas de Isabel Marant. Todo aderezado con preciosas joyas de Cartier.

Con estas piezas la modelo luce fantástica. Especialmente con la chaqueta de cuero cruzada.

Foto | Fashion Rogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos