Karolina Kurkova en la portada de noviembre de Elle UK

Karolina Kurkova en la portada de noviembre de Elle UK
Sin comentarios

Ya tenemos posible candidata a la mejor portada de noviembre y acabamos de empezar octubre. Karolina Kurkova, famosa por ser una de las imágenes de Victoria's Secret, es la nueva protagonista de la edición británica de Elle.

La modelo repite en la revista tras haber pasado en febrero por ella y se deja fotografiar por Matthew Vriens. Sale espectacular en la portada, con una pose sensual, atrapando con la mirada, mientras que con sus manos se cubre los pechos debido a la blusa transparente que lleva, bastante extraña.

La portada vuelve a ser muy sobria, como la que protagoniza Malgosia Bela en la edición española de Vogue este mes, hecho que puede venir dado por los malos tiempos económicos, donde este tipo de revistas evitan una concepción demasiado elitista y de lujo, para conseguir mantener el público que no puede permitirse caprichos tal y como están las cosas.

Yo espero que las revistas sigan con sus mejores galas, y que no apuesten todas por esta línea. Ahora bien, ni punto de comparación con la portada de este mes de Elle con Alexa Chung.

En Trendencias | Malgosia Bela en la portada de octubre de Vogue, Alexa Chung en la Elle británica de octubre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio