Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Karl Lagerfeld es tuerto! Ya sabemos el porqué de sus continuos desastres...

¡Karl Lagerfeld es tuerto! Ya sabemos el porqué de sus continuos desastres...
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Que nadie se ofenda con el título del post que lo único que quiero es cogerme con humor la tomadura de pelo del señor Kaiser. Y es que después de ver hoy su campaña de la colección Boy de Chanel con una Alice Dellal de lo más trash, la revista i-D nos muestra su nueva portada. Y en ella vemos al diseñador alemán con un ojo tapado a modo pirata…

Eso sí, nada que ver con Johnny Depp en Piratas del Caribe, lo suyo es más posh: un disco desmaquillante encima de sus eternas gafas e sol. ‘O sea, hello Karl. Me tomo todo esto con humor y porque a mí no me afecta, pero si fuera clienta habitual de la maison francesa desde hace años estaría muy mosqueada de la línea que está tomando ésta.

Tanto pluriempleo señor Lagerfeld no te está aportando mucho: es mejor hacer una cosa bien hecha que muchas regular. Y es que hasta día de hoy el tipo no para ni un momento y nos lo encontramos hasta en la sopa: Chanel, su marca propia, la colección cápsula para Net-a-porter, su colección para Hogan, su faceta de fotógrafo, su faceta de modelo… ¡Basta ya!

A estas alturas a los niños se los va asustar más con Karl que con Coco…

Foto | I-D En Trendencias | Chanel Otoño-Invierno 2012/2013: el feísmo como filosofía kamikaze

En Trendencias | Alice Dellal nos presenta su 'Boy'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos