Publicidad

Helena Christensen seduce al chico malo de Gossip Girl para Harper's Bazaar

Helena Christensen seduce al chico malo de Gossip Girl para Harper's Bazaar
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No, no es un fotograma del remake de la película El graduado, pero lo podría ser. Helena Christensen es algo más joven que Anne Bancroft, y Dustin Hoffman era algo más mayor de lo que es Ed Westwick, pero ambos se embarcan en una historia de seducción y juego peligroso, no para el cine, sino para un sugerentísimo editorial inmortalizado por el polémico Terry Richardson para el número de marzo de Harper’s Bazaar.

Las/los que veáis la serie, que como ya sabéis ha comprado Cuatro y tiene previsto emitir en breve (a buenas horas…), teneís muy presente que el sex appeal de Westwick reside en sus maneras altivas y en su particular sentido de la moda, su personaje de Chuck Bass ha creado escuela, y desde luego no me ocurre otro jovencito mejor para bordar el papel de adolescente pudiente cayendo en las redes de una mujer madura y millonaria.

A nadie le quedan mejor los batines y los emoquins blancos que a él. Y nadie más convincente que la espectacular Christensen, que tras su última campaña para Agent Provocateur, y a sus cuarenta esplendorosísimos años, vuelve a dejarnos con la boca abierta, aunque esta vez, con algo mas de ropa encima, en la foto de arriba viste de Carolina Herrera (aunque tampoco demasiada).

Sitio oficial | Harper’s Bazaar
En Trendencias | Sarah Jessica Parker para Harper’s Bazaar marzo 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir