Publicidad

Gisele Bundchen de nuevo perfecta para Vogue

Gisele Bundchen de nuevo perfecta para Vogue
15 comentarios

Publicidad

Me encantan las revistas, si fuese por mí me compraría todas las del quiosco, aunque no haya nada interesante en ellas. Sigo buscando mi revista preferida para hombres (la GQ es una desilusión, la Esquire es el quiero y no puedo pero promete, y las demás sólo van de tendencias en general sin hablar casi de moda), quienes parece que estamos excluidos. Mientras, habrá que disfrutar de las clásicas, entre ellas, Vogue.

La revista de moda es uno de los manuales básicos y aunque le falta algo más de análisis y crítica, y menos publicidad, es una maravilla leerla. Para septiembre yo ya estoy esperando la nueva edición, porque en la portada estára la mejor ahora mismo, la modelo más destacable y perfecta. Sí, no es otra que Gisele Bundchen.

Cubriendo la falta de uno de los visitantes habituales (Mix22), los piropos a la modelo brasileña ya se los doy yo. Con un gran vestido en escote palabra de honor, y una falda muy abultada, que hace pensar por la imagen que está confeccionada con tejidos de pieles de animales; de ser así... habrá polémica.

Muy bien en el diseño de la portada, con los tonos dorados de las letras en las cabeceras, alternándose con el negro y el blanco en general de su vestido y el fondo. porque la de Kate Moss para Interview me parece perfecta, que si no, elegiría ésta como la mejor del mes.

En Trendencias | Kate Moss en la portada de Interview, Milla Jovovich en Lucky Foto | The Fashion Pot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir