Milla Jovovich en Lucky

Milla Jovovich en Lucky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un rato que no veía ninguna portada o campaña protagonizada por Milla Jovovich. Salvo la de Samsonite que hizo que me enamorara de una maleta. ¿Pueden creerlo? Pero ahora la top model, actriz y demás nos ha regalado una portada muy elegante.

La edición de septiembre de Lucky con su toque más juvenil no es ni Vogue ni Elle ni nada por el estilo, es más bien una revista enfocada a las veinteañeras y en esa línea es que Milla aparece con un conjunto que es perfecto para tu primer trabajo o para una noche de copas, lo que tu quieras. Blusa de chifón en lavanda y un chaleco de cuadros en gris que le sienta muy retro 70's. Me imagino que con un pantalón de pierna ancha y tacones altos quedaría un look fantástico.

Sin embargo, entre las malas noticias, Milla a anunciado que deja Jovovich-Hawk. No sabemos la razón, simplemente Milla ha dicho que es una época de redescubrimiento para ella. Lo malo del asunto es que no sabemos como serán las próximas colecciones de la firma y si Carmen Hawk podrá mantener ella sola el estilo tan femenino y vintage que ha hecho de Jovovich-Hawk un éxito.

Vía | Fabsugar En Trendencias | Milla Jojovich y su marido protagonizan la nueva campaña de Samsonite

Comentarios cerrados
Inicio