Publicidad

Eyes wide open-shut. Vogue Italia y su "mascarada teen" de abril

Eyes wide open-shut. Vogue Italia y su "mascarada teen" de abril
4 comentarios

Publicidad

Por estas tierras lo de la fiesta de promoción nos suena a horterada yankee de adolescentes, a fiesta de jovencitas vestidas de Vera Wang, con música de Chicago y mucho ponche al que algún pillastre le echa una pócima para enamorar-emborrachar a las damas. Tu acompañante, tu vestido y ser la reina del baile definirán si eres una loser (a lo Carrie de Stephen King) o la reina del mambo. Vogue Italia le da la vuelta a todo esto en su portada de abril... Y la cosa ya es difícil. Abordar el tema de la fiesta de promoción y no caer en cursilerías, americanadas y mucho frú frú es misión casi imposible pero parece que a Franca Sozzani nada se le pone por delante, ni las críticas a su haute mess ni los temas más manidos y propios de la revista de tu prima la niñata.

Con estilismo de Panos Yiapanis, la Sozzani y Steven Meisel nos sumergen en un mundo paralelo: el de la fiesta recatada de niños buenos y ricos y en la que los modelos Sojourner Morrell, Thairine Garcia, Chrystal Copland, Aaron Vernon, Lyle Lodwick y Ethan James siguen el protocolo y la que parece sacada de Traumnovelle, novela en la que se basa el filme Eyes Wide Shut de Kubrick y cuyas escenas centrales nos muestran una mascarada de millonetis con mucho vicio.

En Trendencias | De polémicas, besos y bananas. La moda da que hablar (y mucho) En Trendencias | Una canción de los Rolling, sueños de Dinastía y glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir