Compartir
Publicidad
Publicidad

Eva González brilla en la portada de Elle Swarovski

Eva González brilla en la portada de Elle Swarovski
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada mes de diciembre la revista Elle nos sorprende con su ya famosa portada de Swarovski, en la que una famosa posa desnuda, tan sólo "vestida" con miles de cristales. Este año la modelo y presentadora Eva González ha sido la elegida. Y el resultado es una vez más espectacular.

Tapa Dura 2

En esta ocasión, se trata de una producción en la que los modelos Crystal y Vintage Rose de Swarovski se combinan a la perfección sobre su piel para dibujar una fabulosa cascada irisada. Eva Longoria en 2013, Sara Carbonero en 2012 e Irina Shayk en 2011 han sido algunas de sus antecesoras. Tengo que decir que esta es una de las que más me gusta de los últimos años. ¿Para vosotros?

Portada Suscriptoras
Portada suscriptoras

El fabuloso trabajo, fruto del talento de tres “make-up artists” y la profesionalidad de un equipo de once personas, supuso hacer realidad la ilusión de Eva: “Ser la mujer de cristal de la revista Elle es un sueño. Esta portada significa mucho para mí, cuando me la propusieron dije que sí a la primera".

Reportaje2

Para la ex miss España, se trata de la primera vez que posa desnuda. “Al principio pasé mucha vergüenza. Sin embargo, he de decir que tener cristales sobre el cuerpo es algo muy bonito. Te sientes guapa, sexy, especial".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio