Compartir
Publicidad

Elegancia: Marion Cotillard en WSJ y Miranda Kerr en Harper's Bazaar

Elegancia: Marion Cotillard en WSJ y Miranda Kerr en Harper's Bazaar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Dos portadas que me han encantado en estos días: Marion Cotillard para WSJ Magazine y Miranda Kerr para Harper's Bazaar en su edición británica. Dos caras del estilo bien entendido: por un lado el festivo y de lujo, y por otro, la sensualidad de la lencería con prendas de moda.

Marion Cotillard tiene el encanto de la elegancia. Para la portada de la revista de The Wall Street Journal está radiante con un rostro serio y posando de una forma nada agraciada en el gesto con los hombros para delante y la espalda caída pero que aún así a ella no le afea. Con un vestido joya de Gucci que vamos a ver bastante el próximo invierno.

Bazaar

Mientras, Miranda Kerr, o más bien el equipo de estilistas de Harper's Bazaar, logran mezclar Balenciaga y Victoria's Secret mejorando la segunda firma y convirtiéndola en una opción muy sexy y elegante con las chaquetas más adecuadas.

Buen gusto en el editorial del cual podemos un avance en este vídeo con entrevista a Miranda Kerr incluida.

Fotos | WSJ, Harper's Bazaar En Trendencias | Quiero rayos de sol tumbada con mi Harper's Bazaar En Trendencias | Al agua patos con V Magazine. ¡Esto sí que es verano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos