Publicidad

El September Issue más original de todos: #InterviewGang y los selfies de los famosos

El September Issue más original de todos: #InterviewGang y los selfies de los famosos
2 comentarios

Es bien sabido por todos que el número más especial para una revista es el llamado September Issue. En él las firmas invierten dinero por tener las mejores páginas, y la gente se acerca al kiosko para comprar su ejemplar y ver qué tendencias vamos a llevar los próximos meses. Eso conlleva competir con los demás por tener la portada más llamativa y original. Y esta vez Interview se lleva la palma con su ME Issue bajo el hashtag #InterviewGang.

¿La razón? 8 portadas distintas protagonizadas por 8 rostros conocidos y con un denominador en común: las imágenes se han tomado con un teléfono a modo selfie o Facetime. ¿El que ha tenido la idea de todo? Ni más ni menos que el fotógrafo de moda Mert Alas que no ha dudado en protagonizar una de las portadas (junto a Miley Cyrus al otro lado de la línea).

Interview Me Issue Selfie 6

Los Facetime de la polémica

Mientras que algunos personajes preferían aparecer a modo selfie (Victoria Beckham o JLo son un ejemplo) otros rostros se animaban al Facetime. Y sin duda los de Miley Cyrus y Kim Kardashian llevarán cola y polémica. Y es que imágenes subidas de tono y con poca ropa por medio llenan las redes sociales.

Img Kim Kardashian 183217738326

¿Qué os parece esta nueva técnica?

En Trendencias | Con máscara o sin ella, Beyoncé lo peta a otro nivel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio