Compartir
Publicidad
Publicidad

El quiosco de Trendencias: portadas a tener en cuenta para este mes que viene

El quiosco de Trendencias: portadas a tener en cuenta para este mes que viene
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos pasado el ecuador del mes, eso significa que las revistas de moda ya empiezan a lanzar sus números para el mes que viene. Y hoy hago un repaso a las portadas que más me han cautivado. O llamado la atención. O simplemente, me han hecho gastar un poco de mi tiempo. Pues lo que más vende a primera vista no es el contenido, sino el aspecto del magazine. Y si éste tiene una buena portada, ya tiene la batalla ganada. Y una revista que sabe ganar cada batalla es Harper’s Bazaar Spain. Y es que la versión patria nada tiene que envidiar a las demás: diría que hoy en día es la revista con mejor calidad.

y prueba de ello es esta imagen donde vemos a Eniko Mihalik enfundada en un minivestido de Paco Rabanne y dando la bienvenida al verano. Eso sí, esas piernas se ven un poco ‘falsas’. ¿Será mano del Photoshop?

Y de la versión española pasamos a la americana, que apuesta por Kate Moss enfundada en un Alexander McQueen. Eso sí es triunfar por la puerta grande, y es que la modelo sabe cómo posar en cámara. Por eso es una de las tops más reputadas de ayer, hoy y ¿mañana?

qui_02

fan absoluta me declaro de Cara Delevigne. Y es que la imagen de Burberry Prorsum está demostrando con creces que vale para este mundo. Y su último trabajo en la portada (por duplicado) de Tush Magazine. Dos primeros planos donde vemos a la hermana de Poppy de lo más sexy, sensual y espectacular. ¿con cuál de las dos te quedas? ¡Yo con ambas!

qui_03

qui_04

No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro, etc…


Y no son ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco las propuestas de Vogue Alemania para este mes de Junio 2012. Un total de seis portadas conforman este nuevo número. Too much? Puede pero para gustos los colores, y el magazine nos da para elegir. Pero la verdad es que los colores no me llaman mucho la atención, y es que son apagados para dar la bienvenida al verano inminente.

qui_05

qui_06

qui_07

qui_08

qui_09

qui_10

¿Con qué publicación te quedas?

En Trendencias | Adivina, adivinanza ¿quién protagoniza la nueva portada de W?
En Trendencias | i-D lo ha logrado: Julia Restoin-Roitfeld nos muestra su barriga pre-mamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos