Publicidad

El estilo militar también puede ser juvenil y alegre

El estilo militar también puede ser juvenil y alegre
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las tendencias que más fuerte han pegado este verano (y que seguiremos viendo este otoño) ha sido el estilo militar. Y si los colores caqui, beis, las camisas con botones y bolsillos, los shorts, las chaquetas militares nos parecen sosas y aburridas, cambiaremos de idea enseguida con estos looks que hoy os proponemos.

Teen Vogue nos demuestra una vez más que con los accesorios adecuados, gracias a mezclas y superposiciones acertadas, con unos toques de color aquí y allí, con algún detalle de plena moda, cualquier atuendo y tendencia puede resultar juvenil y alegre.

La idea es huir de los looks monocolor en tonos tierra, y aportar algo de luz y vitalidad con colores vivos como el amarillo, el naranja e incluso el morado. Pero no debemos tener miedo a juntar dos prendas militares juntas, porque siguen funcionando bien sin parecer que vamos uniformadas.

La parka militar es la prenda de entretiempo ideal para ponernos encima de todo en cuanto refresca un poco, incluso encima de los vestidos más veraniegos.

militar teen2

Por eso las famosas no dejan de llevarla encima de sus vaqueros, camisetas, camisas de cuadros, y vestidos, como hace Miley Cyrus en un look mucho más aceptable de los que nos tiene acostumbrados.

chaqueta militar miley

Incluso hasta la más pija de todas, Olivia Palermo, ha caído en la tentación de la chaqueta militar, eso sí, en un look super pulido, con cinturón ceñido y su inseparable Birkin. Ella siempre sabe poner el toque de distinción hasta en las prendas más tiradas.

chaqueta miliytar olivia

Las prendas militares van perfectas con todo tipo de prendas denim, para construir estilismos casual y cómodos.

militar teen3

Si no estamos muy convencidos con las prendas militares, podemos empezar con un sobrio vestido (ha habido parecidos a este en Zara y Mango, no sé si quedarán todavía en rebajas, que parece que las tiendas tienen prisa por colocar la nueva colección).

militar teen4

Incluso el estilo militar puede adquirir aires preppys si lo mezclamos con prendas más sobrias como una camisa blanca, unos shorts bien cortados, unos zapatos oxford, y una blazer. El color verde oliva de la chaqueta bastará para acercarnos a esta moda que da tanto de sí.

militar teen5

Fotos | Teen Vogue
En Trendencias | Ponte la parka militar hasta para ir al trabajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir