Compartir
Publicidad

Anna Paquin en Marie Claire Uk

Anna Paquin en Marie Claire Uk
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se si ustedes ya la habrán visto, pero creo que True Blood es de las mejores series de vampiros que el efecto Twilight ha dado hasta ahora. Y es un buen regreso para Anna Paquin a quien no recuerdo por algo trascendental desde que fuera la niña de El piano. La chica lo hace bien y ahora está en todos lados.

Desde los Golden Globes, el concierto de Radiohead y ahora el editorial completito de Marie Claire para ella sola. La chica tiene tirón y debo decirque su estilo me gusta bastante, pues es una mezcla entre el desenfado total y lo completamente estudiado. Escoge looks de voy con lo primero que ví en la actitud, pero se ve que se detuvo más de un rato en considerar su imagen.

Y lo que me encanta de este editorial es que demostró que no sólo Camille Belle sabe bordar un Alexander McQueen. Que esta colección de Primavera-Verano 2010 es usable perfectamente para ir hasta al “supermercado”. El mago detrás de la lente es Frederic Pinet y el resultado lo pueden ver con Anna enfundada en diseños de Josh Goot, Chanel, Ferragamo, Lanvin, Viktor & Rolf y Prada ( en ese orden aparecen las fotos).

El color de las bolsas de chucherías y demás contrasta perfectamente con los diseños que veremos en la temporada de Primavera-Verano 2010.

Foto | Image Bam
En Trendencias | Looks de concierto: Maggie Gyllenhaal y Anna Paquin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio