Publicidad

Adriana Lima espectacular casi desnuda en la portada de la revista V. ¿Más moda?

Adriana Lima espectacular casi desnuda en la portada de la revista V. ¿Más moda?
18 comentarios

Publicidad

Espectacular. Y me quedo corto. El nuevo número de la revista V en su edición española que sale hoy cuenta con una de esas portadas que lograrán la atracción de cualquier persona que pase por un quiosco y de repente descubra el cuerpo de Adriana Lima casi desnudo sólo tapado por la uve de la publicación.

Para el número 5 la revista V decide apostar por lo que sabemos que vende: los cuerpos espectaculares de las modelos y el sexo. En una maniobra que hasta lleva el protagonismo con un editorial nada camuflado sino con un título claro: “Los cuerpos más sexys“. Y es que hace tiempo que la frontera entre moda y exhibición pura y dura, sin otro objeto que la provocación, está liderando las revistas de moda.

Tras este trabajo un conocido del sector: Mario Sorrenti. El fotógrafo italiano apuesta por los colores saturados que le caracterizan y nos presenta a una Adriana Lima tan erótica que hace dudar si estamos viendo la Playboy o la FMH, antes que la revista V. El trabajo es excepcional, pero aquí volvemos al debate ¿esto es moda?

Sitio Oficial | V
En Trendencias | Eva Mendes en la portada de la revista W: explosión latina… ¿pero esto es moda?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir