Compartir
Publicidad

A Vogue París se le ha subido el glitter a la cabeza

A Vogue París se le ha subido el glitter a la cabeza
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No me preguntéis por qué porque no os lo sabré decir pero Doutzen Kroes me cae mal. O mejor dicho, no me cae en gracia. Obviamente ni la conozco ni me ha hecho nada pero hay gente que no te entra por la vista y ella era una de ellas. Pero esta mañana al despertar y encontrarme con la nueva portada del mes de abril 2012 de Vogue París todo ha cambiado.

Y es que he de reconocer que la holandesa sale estupendísima. ¿El autor de la imagen? No es otro que David Sims, así que es entendible del buen resultado de la imagen. ¿Lo que más me ha gustado? El juego que hacen con las letras doradas y el outfit en plata (olé el collar de colmillo de Givenchy): soy de las que piensas que esos dos colores no casan y me he de tragar las palabras porque (al menos para mí) a la vista está: van a la perfección.

¿Sabéis lo que me ha chocado más? Descubrir que esta top tan sólo tiene 27 años recién cumplidos, yo que le echaba unos cuantos (muchos) años más; En fin, dejando primaveras a un lado, ¿qué os ha parecido el resultado final?

Foto | Vogue
En Trendencias | Cara a cara con Angelina (y Vogue Turquía)
En Trendencias | Sienna Miller no se atreve con un pregnant and naked…de momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos