Compartir
Publicidad
Publicidad

Sienna Miller no se atreve con un pregnant and naked...de momento

Sienna Miller no se atreve con un pregnant and naked...de momento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sienna Miller no se ha decidido, de momento. Pese a que lucir embarazo es de lo más in entre las estrellas de Hollywood, ella de momento se guarda su intimidad para sí y luce sonrisa y pelazo en la portada de abril de Vogue UK. Esperemos acontecimientos ¿se decidirá en unos meses a ponerse frente al objetivo para una sesión de pregnant and naked? De momento parece que no pero si te decidieses, por favor échale un vistazo a mis recomendaciones en el post sobre portadas de embarazos no vayamos a cometer las mismas tropelías que las de Marie Claire con Christina Aguilera por ejemplo.

A saber: Poses elegantes, estilismos cuidados, limpios y sencillos, maquillaje natural y poses adecuadas para mostrar la sinuosidad de las mujeres en ese momento tan especial.

Preciosa, refrescante y espectacular, porque la espectacularidad no sólo reside en artificios e imposturas, sino también, y es más difícil lograrlo, en lo natural de una sonrisa de escándalo, unos colores bien elegidos y un estilismo que no la disfraza. Un diez a su portada vestida de Stella McCartney en la que habla por ver primera de su estado de buena esperanza.

En Trendencias | Jessica Simpson lucen embarazo para elle Marzo ¿sí o no? En Trendencias | Pop, Poppy Delevigne para Elle México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio