Compartir
Publicidad

Instagram lleva el orden a otro nivel y pone de moda las despensas y frigoríficos impolutos

Instagram lleva el orden a otro nivel y pone de moda las despensas y frigoríficos impolutos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la decoración y los métodos de organización han llegado al interior de nuestras despensas, frigoríficos y armarios de la cocina.

Al menos, sí a casa de las celebrities.

Gwyneth Paltrow, Mandy Moore, Tiffani Thiessen (Kelly Kapowski en Salvados por la campana), Lauren Conrad o las mismas Kardashians son algunas de las famosas que ya se han sumado a esta tendencia.

Estanterías relucientes llenas de productos de colores que combinan entre sí. Alimentos y pequeños electrodomésticos que se distribuyen ordenados como si estuvieran expuestos en una tienda. Envoltorios y embalajes originales que son sustituidos por cestos, cajas y bols, distancias simétricas... Son algunas de las bases de esta moda que amenaza con dar el salto de las redes sociales a nuestros hogares.

Presente en Instagram con los hashtags #TopShelfie y #PantryGoals, este fenómeno no solo convierte un espacio normalmente caótico en un lugar estético y en el que es fácil manejarse. Es también una muestra, ya sea real o de puro postureo, de que las cosas en tu vida están bajo control.

En Instagram, la cuenta de The Home Edit, un servicio de organización a domicilio muy popular entre las famosas en Estados Unidos, genera "porno" a diario para los amantes del orden. En marzo publicaron The Home Edit: A Guide to Organizing and Realizing Your House Goals, un libro con consejos a seguir para introducir en tu vida esta corriente que, según ellos mismos aseguran, nos ayuda a querer mantener el orden y a sentirnos más relajados.

Foto: Instagram busyphilipps.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio