Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te faltan las palabras ahora vas a poder contar con 56 nuevos emojis

Si te faltan las palabras ahora vas a poder contar con 56 nuevos emojis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si los 1.851 emojis con los que ya contamos no nos parecía suficiente, el Unicode Consortium ha anunciado que va a añadir 56 nuevos a la colección en este mes de julio. Y lo aplaudimos con fuerza porque se estaba tratando de toda una necesidad.

Y es que todos los emojis son insuficientes cuando necesitamos comunicarnos cada minuto de nuestra vida y no siempre encontramos las palabras para explicarnos o somos demasiado vagos para aporrear nuestro teclado. Así que cada nueva adicción a nuestra colección es una grandísima noticia. Además, según cuenta el Unicode Consortium entre estos 56 nuevos emojis encontraremos algunos que ya veníamos reclamando desde hacía mucho tiempo, como el de una mujer amamantando a un bebé o el de un chico con barba.

Pero como podemos ver en Twitter, van a salir muchos más emojis cuya funcionalidad no la terminamos de tener clara. Como por ejemplo, el de la sirenita, el emoji con monóculo, magos, elfos y duendes de todo tipo o un zombie de color verde verde al que puede que le saquemos partido todo los lunes.

Foto| Pixabay.com

En Trendencias| Es definitivo: podrás arrepentirte de cualquier cosa que digas por WhatsApp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos