Compartir
Publicidad

Seríamos incapaces de comernos nada de lo que cocinan en esta cuenta de Instagram (y seguro que no tenemos que explicarte por qué)

Seríamos incapaces de comernos nada de lo que cocinan en esta cuenta de Instagram (y seguro que no tenemos que explicarte por qué)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el verdadero objetivo de la artista que se esconde detrás de la cuenta de Jacob´s Food Diaries era conseguir que su hijo pequeño comiera frutas y verduras, nosotros seríamos incapaces de estropear estas pequeñas obras de arte.

Laleh Mohmedi crea estas fantásticas recreaciones de personajes de series de dibujos animados, de películas o incluso de la vida real todas las noches. Y cada imagen que sube a Instagram nos deja sin palabras.

Hay que tener mucha habilidad para conseguir convertir un puñado de lentejas, dos chirivías, unas hojas de espinacas, un poco de mantequilla de cacahuete y un huevo cocido en algo que se asemeje a una silueta humana. Pero Laleh Mohmedi no sólo lo hace en menos de media hora sino que además esa silueta es igual que el protagonista de Up, que el Sombrerero Loco al que da vida Johnny Depp en Alicia a través del espejo o al erizo de uno de los últimos estrenos infantiles del momento, Canta.

Y como os hemos dicho, con el único objetivo de conseguir que Jacob, su hijo, comiera todo tipo de comida sana. Laleh era una defensora acérrima de cocinar recetas sanas, pero salta a la vista que, aunque no ha abandonado los ingredientes de siempre, el proyecto ha ido evolucionando y en su cuenta de Instagram podemos verlo desde sus inicios.

Todo empezó con un león creado a partir de tortitas de espelta. El resultado fue tan espectacular que sus amigos animaron a esta concienciada madre a que subiera las imágenes a las redes sociales.

327 publicaciones después, la cuenta en honor de Jacob tiene casi noventa mil seguidores. Y creciendo.

No es la primera vez que os mostramos los esfuerzos artísticos que es capaz de realizar un padre para conseguir que sus hijos coman bien y sano. Por ejemplo, ya os enseñamos las tarteras que preparaba Rob Biddulph en este artículo, dibujos increíbles con mensajes de lo más positivos para que no se dejara nada.

Fotos| Jacob´s Food Diaries

En Trendencias|Esta heladería de Londres hace unos helados tan espectaculares que hay peligro de que se derritan mientras los contemplas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos