Publicidad

Este padre consigue que su hija se coma hasta las acelgas sin rechistar... con ilustraciones que mete en su tartera

Este padre consigue que su hija se coma hasta las acelgas sin rechistar... con ilustraciones que  mete en su tartera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que tu padre sea un diseñador e ilustrador puede parecer poco importante, pero sin duda Rob Biddulph es uno de los padres más alucinantes que hemos encontrado en las redes sociales. Cada día, desde el primer día de colegio, Rob dibuja una ilustración exclusiva y la esconde en la tartera que su hija Poppy lleva al colegio.

Es una forma de animarla a que se termine todo el almuerzo, pero especialmente de recordarle que él siempre está con ella y no la olvida. Aunque sea a través de sus dibujos y mensajes.

Lo podemos comprobar en su cuenta de Instagram: todos los días, absolutamente todos los días, Rob Biddulph se sienta a dibujar una ilustración con un mensaje personalizado para animar a Poppy a que se coma hasta las últimas migas. Desde aquel primer día que se le ocurrió hacer el primer dibujo, ya lleva realizados más de seiscientos. Y no parece que haya planes de dejar de hacerlo.

Alf, personajes Disney o de Pixar, de los cuentos clásicos,... son los mensajeros que se encuentra Poppy a la hora de la comida, invitándola con una sonrisa a dar buena cuenta de lo que le han preparado.

Encontrar ideas estaba siendo más difícil, pero desde que Poppy ha crecido y es fan de nuevas sagas, como la de Star Wars por ejemplo, Rob tiene mucho más material para inspirarse.

Today's #PackedLunchPostIt for Poppy. It's Carmen Mirandog. (Brand new theme next week)

Una foto publicada por Rob Biddulph (@rbiddulph) el

Post It Notes Illustrations Daughter Lunchbox Rob Biddulph 1
Post It Notes Illustrations Daughter Lunchbox Rob Biddulph 19

La única persona "un poco" perjudicada en todo este asunto es su mujer, la responsable de preparar la comida a diario, y que se queja en broma de no recibir ningún crédito del asunto.

Post It Notes Illustrations Daughter Lunchbox Rob Biddulph 14

Fotos| Instagram

En Trendencias|Esta cuenta de Instagram sobre lo brutalmente duro que es la maternidad te hará reír sin parar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir