Publicidad

¿Por qué se pinta las uñas Chris Hemsworth? (Spoiler: es por una buena causa)

¿Por qué se pinta las uñas Chris Hemsworth? (Spoiler: es por una buena causa)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El actor Chris Hemsworth sorprendió ayer a sus seguidores de Instagram subiendo una foto con una de sus uñas pintada de rojo. Pero no, no es una nueva moda en estética masculina (que tampoco nos sorprendería), sino una muestra de la faceta solidaria del australiano, que se suma así a la causa Polished Man, promovida por la asociación australiana YGAP.

La campaña pretende visibilizar la lucha por acabar con la violencia contra los niños. Otras celebrities australianas se han unido a la causa, pero no cabe duda que los 6,8 millones de seguidores del actor en Instagram darán más relevancia que nunca a la campaña.

«¡Acabo de unirme a la campaña @polishedman de @YGAP! Uno de cada cinco niños son víctimas de violencia física y/o sexual, antes de cumplir 18. Son demasiados. Durante el mes de octubre, me pintaré una uña para representar esta estadística y dar visibilidad y fondos para acabar con la violencia contra los niños. Únete hoy en en www.polishedman.com y dona. #polishedman».

No es la primera vez que Chris destaca por su labor solidaria, especialmente hacia la infancia. Este mismo año, recaudó 30.000 dólares donando su reloj Tag Heuer en una subasta solidaria. El año pasado, fueron 275.000 dólares los que recaudó en una gala solidaria organizada por Audi. Y durante los años anteriores, participó también en diferentes actos benéficos en favor de los niños.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Moda para hombres: ¿Chris Hemsworth es el más sexy?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios