Publicidad

Pista va y pista viene: Kylie Jenner juega al despiste (o no) en Instagram

Pista va y pista viene: Kylie Jenner juega al despiste (o no) en Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kylie Jenner maneja las redes como toda una profesional y sabe perfectamente cómo tener a todo el mundo pendiente de ella, como con sus dos últimas imágenes: una de su propia cuenta de Instagram y otra de las stories de Travis Scott que nos han dejado la mosca detrás de la oreja.

¿Embarazo nº2?

Y es que esta imagen de Kylie y Travis con el mensaje "baby #2?" nos ha dejado a todos anonadados. Y es que esto podría apuntar a que la pareja podría estar esperando su segunda criatura, cosa que se lleva rumoreando ya una temporada.

Otras teorías dicen que simplemente Kylie considera a Travis su segundo bebé..., o que simplemente quieren jugar con sus seguidores. Sea como fuere, ha levantado muchas ampollas una simple frase.

¿Boda a la vista?

Kylie Jenner Instagram 2

Y, por otro lado, tenemos esta imagen de Kylie en la que llama la atención soberanamente ese pedazo de anillo que luce en su dedo y que todo podría indicar a que, por fin, la pareja se ha comprometido y que ya tuviesen planes de boda.

Bien es cierto que el hecho de que se han comprometido se lleva oyendo desde las Navidades, sin embargo no ha sido hasta ahora que hemos visto un anillo en su dedo.

Lo que está claro es que han revolucionado completamente las redes con estas dos imágenes. ¿Estaremos ante un simple juego de dos o realmente nos estarán diciendo algo de verdad? Pronto lo sabremos, de eso no nos cabe duda.

Fotos | @kyliejenner y @travisscott

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir