Los pechos no crecen por vacunarte: el bulo de TikTok que prometía convertirnos en Pamela Anderson

Los pechos no crecen por vacunarte: el bulo de TikTok que prometía convertirnos en Pamela Anderson
Sin comentarios

Un día nuevo bajo el sol y un nuevo bulo sobre las vacunas del coronavirus que se hace viral y que solo se creen los más básicos de la vida. Esta vez ha nacido en TikTok, donde una chica ha afirmado que le han crecido los pechos al ponerse la segunda dosis de Pfizer y muchas otras la han respondido diciendo que a ellas también. LOL.

Sabemos que esta es una fantasía de fake news pero no te la creas, no vas a ser Pamela Anderson vacunada. La mentira ya ha sido descubierta, era tan sencillo como mirar el prospecto de Pzifer y de cualquiera de las otras vacunas frente al coronavirus para saber que el escote de la Ramona Pechugona no entraba en el menú.

Aunque a muchas nos gustaría creer en estos milagros, el crecimiento del pecho solo ocurre pasando por quirófano o con cambios hormonales. La adolescencia, la menstruación, el embarazo o la píldora anticonceptiva pueden hacer que aumentemos la talla de sujetador, pero si el pinchacito anti-covid fuera suficiente los cirujanos estéticos ya estarían rifándoselo.

Amigas, por si alguna necesita oírlo, no hay silicona ni hormonas en las vacunas. El único fenómeno similar que ha ocurrido es la inflamación de los ganglios linfáticos de la axila, que desaparece de manera espontánea y es muy poco frecuente. Que ninguna se raye, no te hace falta pasa por Victoria’Secret antes de ir a vacunarte.

Fotos | Los Vigilantes de la Playa, @vincenzena.

Temas
Inicio