Compartir
Publicidad
Publicidad

La última sensación en el mundo del tatuaje es este chico de 12 años que ha maravillado a Instagram

La última sensación en el mundo del tatuaje es este chico de 12 años que ha maravillado a Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos que un niño de 12 años no puede hacerse un tatuaje, pero ¿nos hemos preguntado alguna vez si puede hacérselos a otros? Esa es la cuestión que muchos se preguntan al reparar en el último fenómeno viral del mundo del tatuaje, Ezrah Tiburón Dormon, un preadolescente residente en Panamá que ha encontrado en este arte su verdadera pasión... y en Instagram el lugar ideal para mostrar al mundo sus trabajos.

Todo comenzó cuando Ezrah acudió junto a su madre a un estudio de tatuajes de Honolulu, Hawaii. Mientras el artista la tatuaba, él se quedó fascinado con su manera de trabajar, así que, con permiso de la madre, le dejó que rellenara él una parte del diseño. Y le encantó. Desde entonces, ha colaborado como aprendiz en ese estudio y ha tatuado a unas veinte personas (entre ellas, a su profesora de Matemáticas), además de seguir practicando en frutas para perfeccionar su técnica y llegar a convertirse en profesional algún día.

Apasionado del dibujo y la pintura, Ezrah se hace llamar Tiburón y es el diseño de este animal el que más practica en sus clientes. También es su seña de identidad en Instagram, donde cuenta ya con casi 25.000 seguidores, a los que muestra sus trabajos. Y también donde recibe más críticas, por parte de muchos usuarios que consideran que es demasiado joven para dedicarse a esto y que sus padres no deberían permitirle trabajar. Polémicas aparte, tendremos que esperar unos años para comprobar si su arte lo convierte en uno de los tatuadores top del mundo.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Esta tatuadora se ha hecho famosa por sus diseños: los más feos y reguleros que todo el mundo desea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos