Publicidad

Facebook abrirá cafeterías en Reino Unido, donde te invitará a un latte mientras revisan tu política de privacidad

Facebook abrirá cafeterías en Reino Unido, donde te invitará a un latte mientras revisan tu política de privacidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Facebook vive en una polémica constante con sus términos y política de privacidad, que desatan escándalos día sí y día también. Para hacerse un buen lavado de cara y mostrar a sus usuarios su intención de ser más transparente, la red social ha anunciado que abrirá sus propios cafés en Reino Unido. ¿El objetivo? Actualizar tu información sobre privacidad en Internet con un café gratis.

Mark Zuckerberg está convirtiéndose en un infame personaje que puede hacer lo que quiera con nuestros datos personales. Por eso son cada vez más las personas que buscan informarse a fondo sobre qué sabe y qué desconoce el gigante social. No es sencillo, sabemos de lo que hablamos. Por eso, que Facebook pase de estar en la nube a ser un lugar físico con personal al que realmente puedes coger y preguntar sin estar horas con el teléfono en espera es todo un avance. 

cafes de facebook

Especialmente si endulzas la experiencia con lattes, lo cual es en última instancia la intención de la compañía. Porque si te pasas por estas nuevas cafeterías, te regalarán un café totalmente gratis a cambio de permitir una revisión de tu política de privacidad. Esto no te va a permitir cuánto sabe la red social sobre ti, pero sí a familiarizarte con las opciones de privacidad que tiene Facebook. 

cafes de facebook

Sea como fuere, Facebook llega un poco tarde a esta fiesta. Porque no es la primera compañía tech en apuntarse a esto de tener presencia analógica en las ciudades. El ejemplo de la tienda Amazon o de las tiendas Apple como lugar de reunión son perfectos para demostrarlo. Pero sobre todo, porque su mala fama ha hecho que se desconfíe de su artimaña de relaciones públicas, como la llaman muchos.

Fotos | Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir