Compartir
Publicidad
Estos son siete de los acontecimientos que en 2016 rompieron internet
Redes Sociales

Estos son siete de los acontecimientos que en 2016 rompieron internet

Publicidad
Publicidad

2016 nos ha dejado muy buenos momentos en internet, escándalos, mosqueos variopintos, bromas que se fueron de madre y hasta algún despiste que acabó convirtiéndose en notición a nivel mundial.

Hemos hecho una recopilación de nuestros momentos favoritos protagonizados por las celebrities en las redes, para que acabes el año rememorando lo mucho que te reíste.

1.- El OrlandoBOOM

D92

Las fotos de Orlando Bloom totalmente desnudo haciendo paddle board (surf con un remo para los más cautos) con su chica, la estrella de la música Kathy Perry, recorrieron la red como la pólvora, dejando todo tipo de comentarios, muchos más suspiros y algunos memes tan divertidos como los que te traemos a continuación. Ah, y apodos como "The Sword of the Rings" para cierta parte de su anatomía.

Orlando 1
Portapapeles04 11

2.- La ruptura de Selena y Justin

Selena

Los fans ya estaban bastante conmocionados por su ruptura, pero su nivel de estupefacción se descontroló cuando Justin subió fotos suyas en Instagram en la compañía de la modelo Sophia Richie, hija del cantante Lionel Richie.

Algo que consiguió que miles de fans se convirtieran en una réplica de sus abuelas y regañaran al cantante porque la otra chica no les gustaba tanto como Selena.

Justin Bieber And Selena Gomez O 891386
meme justin

3.- Kim Kardashian lo cuenta todo (sobre Taylor Swift)

kim kardashian se la da a Taylro

Kim Kardashian se marcó un punto y al más puro estilo Superagente 86 publicó en las redes una conversación grabada que su marido Kanye West tuvo con Taylor Swift pidiéndole permiso para sacarla en un vídeo, intentando demostrar que la rubia estaba mintiendo y sí había accedido a que la nombraran en la canción.

Llevaban ya unos meses en medio de un conflicto, pero a raíz de Famous, el ya citado vídeo y también el single con el que Kanye West estrenó su disco The life of Pablo, las cosas entre estas tres celebrities se complicaron bastante. Tanto como los memes que surgieron de la pelea.

Farandula Kim Kardashian Taylor Swift Meme Farandula 4
Cdn Expansion 1

4.- Orlando pegó a Justin Bieber

Bieberbloom7

Orlando Bloom no se pudo controlar cuando se cruzó con al cantante canadiense en un restaurante de lujo llamado Cipriani, en Eivissa. Tras una serie de malentendidos y una confrontación de años a través de las redes sociales a costa de sus exparejas, Miranda Kerr y Selena Gómez, el actor no se pudo controlar más y terminó respondiendo con su puño a Justin.

Hqdefault

5.- El #MannequinChallenge

Mannequin challenge

Un vídeo publicado por @adele el

En los últimos meses del 2016 ha sido lo más viral en internet, mucho más que el desafío del Ice Bucket Challengue. Se originó en los Estados Unidos, pero fueron las celebrities adictas a las redes sociales quienes lo convirtieron en el fenómeno viral del año.

🎈🎉🎂

Un vídeo publicado por kellyrowland (@kellyrowland) el

6.- Beyoncé y el escándalo que desató Lemonade

That mood "I don't wanna lose my pride, but I'mma fuck me up a bitch" #hangry

Una foto publicada por Michael B (@adulthoodisatrap) el

Volvió a romper todos los esquemas posibles y con un bate en la mano le contó al mundo cómo se sentía tras la infidelidad de su marido.

Y, claro, tras los rumores llegó una avalancha de especulaciones sobre quién era la otra persona en discordia. Una frase, en otra de las canciones del disco Sorry, "Becky, la del buen pelo", fue considerada una pista fundamental y las redes se inundaron de posibles opciones. Y de memes realmente divertidos.

#sorry #callbecky #callbeckywiththegoodhair #beckywiththatgoodhair #iaintsorry #middlefingerup #lemonade #beyonce #bey #queen

Un vídeo publicado por foris haus (@badboyfofo) el

#jayz #lemonade #beyoncé #beyonce #beyhive #bey

Una foto publicada por @celebutaunt el

7.- Hillary Clinton VS Donald Trump

hillary vs donald

Todo, absolutamente todo, lo que estuvo relacionado con la campaña de la Presidencia de los Estados Unidos, los debates, los escándalos y, por supuesto, no olvidemos los resultados fue trending topic en todas las redes sociales. Y la inspiración para los memes más creativos y más virales.

Fotos| Twitter, Instagram, Youtube

En Trendencias|Mannequin Challengue: estos son los 13 que más nos han impresionado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio