Compartir
Publicidad

Este es el tipo de respuesta que obtendrás si se te ocurre invitar a los Obama a tu boda

Este es el tipo de respuesta que obtendrás si se te ocurre invitar a los Obama a tu boda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se nos ocurre mejor planazo que sentarnos en una boda en la misma mesa que el matrimonio Obama (sobre todo ahora que no podemos contar con la tristemente desaparecida Carrie Fisher y su maravillosa ironía). Tienen la pinta de ser los invitados perfectos, listos para comenzar una conversación la mar de interesante, pero también para apuntarse a un baile sin complejos o para echarse unas carcajadas.

Y eso mismo debió de pensar la madre de Brooke Whitlow, Liz, que no dudó ni un segundo en enviar una invitación a la pareja allá por el pasado mes de marzo. Porque soñar sale gratis, claro. Pero lo que no se esperaba en absoluto era recibir meses después una respuesta tan encantadora que se ha hecho viral.

Lo bueno se hace esperar, pero en este caso en concreto estamos hablando de meses. Quizá la invitación llegó a la Casa Blanca, ocupada en la actualidad por Donald Trump, y se traspapeló o quizá Michelle y Barack Obama han pasado demasiado tiempo viajando y no pudieron responder antes. El caso es que la respuesta terminó llegando a casa del matrimonio Whitlow. Aquí podéis leerla.

En su invitación, la ex pareja presidencial felicita a la familia por la boda y les desea que "su matrimonio sea bendecido con amor, risa y felicidad y que sus lazos crezcan más fuertes con cada año que pasa."

Aparte de "qué majos" te estarás diciendo que es normal, que ahora que Barack Obama no es el presidente de los Estados Unidos ni Michelle la Primera Dama tienen más tiempo para responder con cortesía a todas las invitaciones que les mandan. Pero a raíz del tuit de Brooke (inciso para decir aquí lo maravilloso que es Twitter, Facebook e Instagram para estas cosas, ¡adoramos las redes sociales!) hemos descubierto que no son los únicos a los que el famoso matrimonio ha enviado una carta agradeciendo una invitación. Y lo han estado haciendo en medio de la vorágine que implica gobernar y representar a un país.

Ante estas imágenes no es de extrañar que en Twitter se haya experimentado un aluvión de nostalgia por el ex presidente y su esposa, pero tampoco sabemos si Donald Trump está contestando en este mismo instante a una montaña de invitaciones. Desde luego los Whitlow han aclarado que ellos no le han enviado nada.

Foto| Gtres

En Trendencias| Michelle Obama reaparece en los premios ESPYS y deslumbra con un vestido que jamás olvidarás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio