Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta es la app favorita de las celebrities, que nos hará brillar en Instagram

Esta es la app favorita de las celebrities, que nos hará brillar en Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te has fijado en que, últimamente, en Instagram, las celebrities parecen brillar con luz propia? Más de lo habitual, queremos decir. Pues... hemos descubierto su secreto. Y es que el truco está en una app que da a las fotos y vídeos que tomemos con nuestro móvil un efecto glitter muy favorecedor. Tanto, que parecerá que estamos moviéndonos entre diamantes... sin necesidad de arruinarnos en el proceso.

El nombre de la app es KiraKira y cuesta 1,09 euros. Su éxito está siendo tal que ya es la cuarta app de pago más popular en iTunes. Parte de la culpa la tiene la maquilladora Pat McGrath, que se dedicó a fotografiar, grabar y pasar por el filtro KiraKira a muchas de las modelos de la New York Fashion Week. Y, claro, su millón y medio de seguidores se dieron cuenta de que... algo brillaba demasiado en ellas.

Lo mejor de esta app (además de su precio) es que incrementa el brillo que ya tenga de por sí la foto o el vídeo original. Es decir, que si vestimos un outfit muy brilli-brilli, la app lo enfatizará hasta hacernos parecer casi casi una bola de discoteca. Y, si no, que se lo pregunten a Rosie Huntington-Whiteley.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Primark nos pone al alcance de la mano la herramienta que convirtió a Kim Kardashian en la reina del selfie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos