Compartir
Publicidad

Esta cuenta de Instagram es un viaje al pasado de los famosos que nos llena de nostalgia

Esta cuenta de Instagram es un viaje al pasado de los famosos que nos llena de nostalgia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta de Instagram Velvet Coke ha conseguido que nos sintamos como si viajáramos en una máquina del tiempo.

O en otras palabras, nos ha hecho sentir lo mismo que sentíamos hace décadas cuando forrábamos nuestras carpetas o elegíamos el fondo de la pantalla de nuestro ordenador con una imagen de nuestra celebrity favorita. Solo que en este caso nos vamos a encontrar con muchas imágenes que no habíamos visto nunca antes.

Un momento parado en el tiempo, inmortalizado para siempre. Pero también imágenes desconocidas para el gran público o ya olvidadas y que nos muestran la cara desconocida de muchos de nuestros famosos favoritos.

Esta labor de arqueología visual está teniendo mucho éxito y ya son más de 410 mil seguidores (y subiendo) los que están enganchados a sus fotografías. Imágenes como por ejemplo la que te mostramos a continuación, la primera cita de Brad y Jennifer en un concierto, o de Gwen Stefani regresando a casa después de uno de sus primeros conciertos.

Es normal que nos tenga fascinados y nos podamos pasar las horas muertas mirándolo. Se trata sin duda de un trabajo de investigación increíble, una inmersión en el pasado de personajes como Amy Winehouse o en las bambalinas de rodajes de películas y desfiles de moda.

Sin duda, ha conseguido que nos inunde la nostalgia con una recopilación de imágenes de famosos sin igual y que estaban fuera de nuestro radar.

Fotos| Unsplash.com, @velvetcoke

En Trendencias| Tiene forma de mariposa, lo firma Missoni y seguro que invadirá Instagram: os presentamos el hinchable más chic del verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos