El ombligo postparto de una instructora de fitness se convierte en protagonista de un post de Instagram lleno de body-positive

El ombligo postparto de una instructora de fitness se convierte en protagonista de un post de Instagram lleno de body-positive
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tammy Hembrow es un nombre conocido entre los amantes del fitness. Es una exitosa instagrammer dedicada al deporte y la salud, con más de 5,6 millones de seguidores. Recientemente, ha sido madre de un bebé y, a pesar de que retomó su rutina de ejercicios poco después del parto y su figura es muy similar a la que tenía antes de quedarse embarazada, una parte de su cuerpo muestra claramente las consecuencias del embarazo. Y Tammy ha hecho un gesto que ha enamorado al movimiento body positive.

La semana pasada, Tammy subió una de sus fotos habituales, posando ante el espejo y mostrando su cuerpo. En la imagen se puede ver la pérdida de firmeza de la piel alrededor de su ombligo, que contrasta con la perfección del resto de su cuerpo, seis meses después de haber dado a luz. La publicación, en la que aparece su bebé y también se puede ver al fondo a su pareja en la cama, incluye un mensaje muy positivo («orgullosa de mi cuerpo de madre y mi piel flácida»).

 

A sus seguidores, y al mundo Instagram en general, parece haberle gustado su publicación, que acumula ya casi 442.000 likes y más de 1.600 comentarios.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Ni Lady Gaga se libra del 'body shaming'. Así respondieron sus fans a quienes la llamaron gorda durante la Super Bowl.

Comentarios cerrados
Inicio