Publicidad

El mundo (influencer) al revés: Malena Costa pide en Instagram que las marcas dejen de hacerle regalos
Redes Sociales

El mundo (influencer) al revés: Malena Costa pide en Instagram que las marcas dejen de hacerle regalos

Publicidad

Si hay un tema que sale a relucir con frecuencia cíclica en el mundo de la moda es el de cuánto cobran las influencers, cuántos regalos reciben y si esa palabra que tan poco tiempo lleva en nuestro vocabulario representa o no un trabajo (ayer mismo, Dulceida se enfrentaba a sus haters por este motivo). Todo el mundo se pregunta cuánto ganan las mujeres más influyentes, qué regalos reciben de las grandes marcas. Y todos las vemos a diario en sus redes sociales luciendo productos adecuadamente etiquetados. Solo había una cosa que no habíamos visto jamás: a una influencer pidiendo que las marcas no le regalen cosas nunca más. Ha sido Malena Costa, y el revuelo está servido.

Malena Costa Influencer1

Este fue el mensaje que la modelo subió ayer a su cuenta de Instagram, cansada, según sus propias palabras, de que las marcas le hicieran regalos con la única intención de que saque sus productos en la red social. En cuanto hizo pública su queja, Malena comenzó a recibir críticas de sus seguidores, motivo por el cual –suponemos– la publicación ha desaparecido de su cuenta. No sabemos si Malena ha decidido dar marcha atrás en su petición o cómo reaccionarán las marcas a esta extraña publicación, pero... seguiremos informando de novedades.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Dulceida dedica un vídeo a sus 'haters' y responde a los que creen que ser 'influencer' no es un trabajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios