Publicidad

El lado más solidario de una miss: Miss Bulgaria dona su vestido a una adolescente para que pueda llevarlo a su graduación

El lado más solidario de una miss: Miss Bulgaria dona su vestido a una adolescente para que pueda llevarlo a su graduación
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El concurso de Miss Universo de este año nos ha dejado muchas noticias más allá de conocer a la ganadora. Primero fue el mensaje body positive que Miss Canadá está difundiendo a través de Instagram. Y, ahora, hemos conocido el gesto solidario que ha tenido Miss Bulgaria, que ha querido aportar su granito de arena a mejorar la situación de una adolescente de Filipinas, el país donde se ha celebrado el certamen.

Violina Ancheva, Miss Bulgaria 2016, no quedó entre las finalistas del concurso, pero su gesto ha dado la vuelta al mundo más que los nombres de muchas de las que sí lo lograron. Antes de dejar el país y regresar a Bulgaria, anunció a través de Facebook que le gustaría donar el traje de gala que lució en el certamen a una adolescente que no se pudiera permitir comprar un vestido para su graduación.

Como se puede ver en la imagen, el traje consiste en una falda larga a juego con un top de manga corta y escote en uve, todo en color azul cobalto. La publicación de Violina recibió más de 14.000 respuestas, entre las que ella eligió la de Issay Gallano, una madre soltera que confesaba no poder comprarle un vestido a su hija, Zyra, para su graduación. La adolescente recibió el traje y su madre compartió su imagen también a través de Facebook.

La miss y la afortunada adolescente también compartieron una foto del momento en que se conocieron, justo antes de que Violina abandonara Filipinas.

Imágenes | Facebook.

En Trendencias | Una aspirante a Miss Universo da toda una lección de pensamiento 'body positive' a través de Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios