Publicidad

Después de una línea de ropa, un perfume y un app había una cosa que le faltaba a Kim Kardashian: un club de lectura

Después de una línea de ropa, un perfume y un app había una cosa que le faltaba a Kim Kardashian: un club de lectura
1 comentario

Seguro que te lo has preguntado más de una vez: ¿qué leerá Kim Kardashian? ¿Cuáles serán los libros que le ayuden a relajarse tras un duro día de trabajo? Pues ahora vamos a enterarnos de primera mano.

Y es que ayer mismo, la celebrity lo anuncio vía Twitter: iba a empezar un club de lectura junto a la estilista Jen Atkin y la modelo Chrissy Teigen. ¿Quieres saber cuál es su primera elección?

Estamos hartos de ver a Kim Kardashian pasearse por los sitios más cool del planeta, pero jamás le habíamos visto con un libro en la mano. Pero eso se va a acabar, porque la propia Kim en persona acaba de anunciar que va a montar un club de lectura con dos de sus amigas. Y lo ha hecho por Twitter.

Parece ser que el primer libro elegido para este singular club es Embraced by the Light, de Betty Eadie, un libro que ha estado en la lista de bestseller que hace periódicamente The New York Times y que está basado en la experiencia cercana a la muerte que la propia autora experimentó cuando le practicaron una histerectomía en la década de los años 70.

Embraced By The Light Betty J Eadie D Nq Np 606 Mec4004435137 032013 F

Una buena noticia sin duda para esta autora, porque Kim Kardashian ha invitado a todos sus seguidores a unirse a este club de lectura. En resumen: estamos hablando de 49,9 millones de seguidores en Twitter, un récord para cualquier autor que se precie. O el equivalente a que te toque la varita de un hada madrina.

Kim no es la primera celebrity que lanza su propio club de lectura, ya os hablamos aquí del que creo Emma Watson. Y es famoso el club de lectura de la presentadora Oprah Winfrey o el que montó Obama. Es normal que Kim quiera montar el suyo.

Fotos | Gtres

En Trendencias|Hemos hecho el reto de los 30 libros y esta es nuestra selección para 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio