Compartir
Publicidad
Publicidad

De cómo un Instagram comercial se torna un altar para dos amigos: David Delfín y Bimba Bosé forever

De cómo un Instagram comercial se torna un altar para dos amigos: David Delfín y Bimba Bosé forever
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os lo contábamos ayer: tras la triste noticia de que David Delfín nos había dejado, las muestras de cariño hacia el diseñador no han parado en las redes sociales.

Pero si hay una cuenta de Instagram que nos ha dejado sin palabras es la de la marca oficial del propio diseñador: David Delfin, que se ha convertido en un precioso santuario para recordar su memoria y la de su musa, Bimba Bosé, víctima también del cáncer hace tan sólo unos meses.

"Forever David Delfín" ha sido una de las frases más repetidas desde el sábado por la noche y por supuesto no podía faltar en el Instagram oficial del diseñador.

Pero hay formas y formas de decirlo y, desde luego, la que han elegido en el Instagram oficial de David Delfín es sobrecogedora, tal y como podéis ver en la imagen principal.

#davidelfinforever

Una publicación compartida de davidelfin (@davidelfinofficial) el

Pero no sólo aparece él, si continúas bajando te das cuenta de que también hay espacio para la memoria a quien fue una de sus mejores amigas, compañera y musa.

Captura De Pantalla 2017 06 05 A Las 14 43 02
Captura De Pantalla 2017 06 05 A Las 14 43 40

Estamos acostumbrados a cotillear en Instagram para ver instantáneas de las vidas de los demás, y más acostumbrados aún a considerarlo como un vehículo para la publicidad y para el postureo, así que es hermoso descubrir que se puede utilizar para algo que sale directo desde el interior del corazón.

Fotos| @daviddelfin

En Trendencias|Pelayo Díaz se despide de David Delfín con unas preciosas palabras llenas de amor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos